Dr. hecker ha estado practicando en el área del sur de la Florida desde 1999 y sus áreas de especialización en el campo de la Dermatología incluyen el cáncer de piel, soriasis, acné, eczema, dermatología geriátrica, y cirugia estetica.

Dr. hecker completó su trabajo de pregrado en la Universidad de Princeton y luego asistió a la Facultad de Medicina de la Universidad de Florida. Hizo su residencia en Dermatología en el Centro Médico Mount Sinai en la ciudad de Nueva York., donde fue Jefe de Residentes. Completó una beca de investigación en dermatofarmacología en Mount Sinai, donde publicó numerosos artículos sobre afecciones dermatológicas y cosméticas..

Dr. hecker también se ha desempeñado como revisor del Journal of the American Academy of Dermatology, Archivos de Dermatología, Dermatología pediátrica, y cutis. Es miembro de la Academia Estadounidense de Dermatología y de la Asociación Médica del Condado de Broward.. Dr. hecker es un Diplomado de la Junta Americana de Dermatología.