Michael S. Sofman, Maryland

Michael S. Sofman, MARYLAND. proviene de Cranford, Nueva Jersey. Después de graduarse de la Universidad de Georgetown, asistió a la Facultad de Medicina UMDNJ-Rutgers, graduarse en 1985. Pasó un año en el Presbyterian Hospital en Pittsburgh haciendo una pasantía en Medicina Interna., luego pasó a una residencia en dermatología en SUNY-Downstate Medical Center en Brooklyn, NUEVO. Se desempeñó como Jefe de Residentes en Dermatología en 1988-89. Fue certificado por la Junta Estadounidense de Dermatología en 1989, y ha formado parte del personal médico voluntario del Departamento de Dermatología y Cirugía Cutánea de la Universidad de Miami..

Dr. Michael S. Sofman ha sido incluido en Who's Who en Medicina y Salud., Consumidores’ Los mejores médicos de Estados Unidos del Research Council, Los mejores médicos de Castle Connolly's en Estados Unidos – uno de los mejores médicos del país según lo enumerado por US News & Informe mundial.