Brian Berman, MARYLAND.

Dr. Brian Berman es profesor voluntario de Dermatología en la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami y tiene el honor de ser miembro de la Junta Directiva de la Academia Estadounidense de Dermatología..

Se ha desempeñado como profesor de Dermatología y Medicina Interna en la Universidad de Miami., Director médico de dermatología para pacientes hospitalizados y ambulatorios en el Jackson Memorial Hospital del condado de Dade, Profesor de Dermatología y Vicepresidente del Departamento de Dermatología de la Universidad de California, Davis, Jefe del Servicio de Dermatología del Centro Médico de VA, Martinez, QUE, y presidente del Departamento de Dermatología del Centro Médico Mount Sinai en Miami Beach, Florida.

Es ex presidente y fundador de la Asociación Nacional de Dermatólogos de Asuntos de Veteranos., Presidió el Grupo Asesor de Campo de Dermatología para el Departamento de Asuntos de Veteranos., es miembro de los Consejos / Asesores Científicos de The European Journal of Dermatology, Revista de dermatología cosmética, y PIEL, Revista de Dermatología Clínica y Estética, editó la serie The Miami Review y fue miembro de la Junta de Fideicomisarios del Instituto Sulzberger de Educación Dermatológica.

Además de atender a los pacientes en Skin and Cancer Associates en Aventura, Florida, Dr. Berman también asiste al Centro Médico de Asuntos de Veteranos de Miami. Continúa dirigiendo un programa de investigación clínica de base amplia mientras centra las investigaciones de laboratorio en el estudio del control de las cicatrices..

Se ha presentado en más de 250 local, regional, Expresar, Sociedades y reuniones Dermatológicas nacionales e internacionales. Es autor de más de 250 artículos científicos y clínicos revisados ​​por pares, capítulos y libros, recibió el Premio de Investigación Clínica de la Facultad Senior del Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Miami, fue otorgado el “Científico del año” Premio de Sigma Xi la Sociedad de Honor de Ciencia e Investigación y se incluye entre “Los mejores médicos de Estados Unidos”.